Alojamiento


El encuentro se llevará a cabo en el albergue IN-OUT y alrededores.

El Albergue IN-OUT es un albergue cuya plantilla esta formada en un 80% por disminuidos psíquicos, ubicado en la falda de la sierra de Collserola a 15 min.en metro desde Plaza Catalunya.

Al estar en medio de la sierra de Collserola al tiempo que estamos céntricos nos permitirá sentirnos un poco aislados de todo el jaleo de la gran ciudad.




Hemos reservado por el momento 80 plazas

Como habéis podido observar todas las habitaciones tienen literas pero comentaros que nos hemos animado al ver que son muy estables y muy dignas para que cualquier persona pueda dormir sin ningún problema. Si nos lo especificáis podemos intentar ubicaros en la parte de abajo.


Para aquellos que necesitéis más intimidad o no podáis dormir en una litera, os ofrecemos otra posibilidad.

Cerquita del albergue hay una casa que se llama la Sagrada Familia en donde tenemos algunas habitaciones individuales para esos casos. En esta casa las plazas son limitadas (aprox. 25) y nos gustaría reservarlas para quién de veras lo necesite. Todos los tiempos de comida los tendréis reservados en el albergue IN OUT





¿Por que hemos elegido este albergue?
Hemos elegido este albergue por buscar el equilibrio entre dos razones importantes.


  1. Está muy cerca de Barcelona, podríamos decir que esta prácticamente en la misma ciudad y se llega muy fácilmente con transporte público (15 min. En metro desde Plaza Catalunya. Creemos que para todos los que venís de fuera es algo importante.

  2. Es asequible a nuestros bolsillos. Barcelona es actualmente una ciudad muy concurrida tanto turísticamente como empresarialmente y los precios están por los cielos. Queríamos ajustarnos un poquito a los precios de los anteriores encuentros.

También nos ha gustado:


  • El hecho de que sea un proyecto social que intenta insertar en la sociedad un colectivo excluido como el de los disminuidos psíquicos.

  • Que esté en medio de la naturaleza, en el pulmón de Barcelona, la sierra del Tibidabo.