ULTIMOS AVISOS!!!

  • Quedán unos pocos días para el encuentro y os animamos a todos aquellos que todavía no nos habéis apuntado a hacerlo ahora. Todavía tenemos plazas asi que están a tiempo de animarse... "sin pena"
  • Por favor, enviadnos la FICHA DE INSCRIPCIÓN.

  • Es importante que sepáis que el viernes la cena se servirá a las 20:30. A los que estéis en Barcelona desde la mañana o desde la tarde os pedimos que seáis puntuales con la hora de la cena. Para los que no podáis llegar pronto porque vuestro vuelo llega un poco justo (se os guardará cena hasta las 22:00h)
  • Comentaros que el sábado tendremos una cena a la fresca (esperemos que el tiempo nos lo permita) una cena espontanea, al aire libre en la que cada uno pueda compartir algo suyo. Os invitamos a todos a que como en los viejos encuentros en Hueneja cada uno lleve algo de su tierra para compartir. Lo que queráis, vino, queso, bombones, embutidos, pacharan... je je je... en fin lo que queráis. Eso sí, ¡Que no haya que cocinarlo!Si quereis saber más detalles del horario entra en:http://nosvemosenbarcelona.blogspot.com/2009/02/horario.html

PARA LOS QUE VENGÁIS EN AVION: Guardaros este telefono de Elena Mur: 676086017 ella va a estar en el aeropuerto esperandoos para reubicaros en algun coche que os lleve al albergue. Si tenéis algun retraso en el vuelo poneros en contacto con ella

  • PARA LOS QUE VENGAIS A VENIR EN COCHE.Hemos puesto MÁS indicaciones de como llegar hasta el albergue en coche. No olvidéis consultar el siguiente link antes de salir:http://nosvemosenbarcelona.blogspot.com/2009/02/como-llegar_15.html y si finalmente tenéis algun problema poneros en contacto con Juanma que él os guiará en el número:647587072
  • Apenas nos habéis enviado DOCUMENTACION PARA COMPARTIR (videos, carteles, documentos, presentaciones de power-point...) Os recordamos que el objetivo de este año es crear un cd con toda esa documentación que tenemos en nuestros grupos para que otros grupos también lo puedan usar. Muchas veces perdemos mucho tiempo haciendo cosas que ya están hechas.

¡¡¡¡ANIMAROS A COMPARTIR TODO AQUELLO QUE TENÉIS!!! .


  • Os animamos tambien a que traigais toda la INFORMACION IMPRESA que utilizáis para dar difusión de vuestra organización. Durante el encuentro habrá un espacio fisico, a modo de expositores, para que cada organización pueda mostrar y compartir con el resto, el trabajo que lleva a cabo. (memorias, fotos, anuncios de periodicos, posters, trípticos, publicidad...).más información

Por el momento eso es todo NOS VEMOSSSS MUY MUY PRONTITO!!!!!